QUIÉNES SOMOS

Sananova Fisioterapia nace en el año 2008 con la idea de ofrecer un servicio de fisioterapia personalizado y de calidad, con el propósito de ayudar al paciente a mejorar su salud, a prevenir posibles lesiones, y así aumentar su calidad de vida.

Desde el primer día nuestra intención ha sido dar al paciente objetividad en la valoración, profesionalidad y buen trato, fines por los que seguiremos apostando.

Sananova cree en la importancia que la actividad física tiene para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y, por ello, ofrece en su centro la actividad de Pilates. Comprometidos con una perspectiva integral de la salud, pone a disposición del paciente el servicio de Psicología.

Sananova Fisioterapia está inscrito como Centro Sanitario en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y todos sus profesionales sanitarios están debidamente colegiados. Todos ellos continuan formándose y especializándose en diferentes técnicas, ya que el centro apuesta por la renovación y la formación continua.